Reforma integral Ático

Reforma integral Ático

Para la reforma integral de tu Ático en Ma Clé ponemos a tu disposición los mejores profesionales y materiales, previamente realizamos un anteproyecto y presupuesto para que estés informado de lo que te costará la reforma en todo momento.

Nuestro estudio de reformas en Madrid se encargará de todo lo necesario para llevar a cabo la transformación de tu ático, reestructurando y modificando los espacios para ganar mayor amplitud y comodidad en la vivienda según los plazos establecidos.


Pasos para la reforma integral de Áticos.

El primer paso del proyecto de reforma integral en Áticos es ir a conocerte a ti y a tu vivienda, así conoceremos de primera mano, vuestro estilo de vida algo fundamental para los pasos posteriores.

De esta forma podremos conocer bien los espacios que dispone la vivienda y en qué puntos podemos mejorarla dependiendo de sus necesidades y la distribución actual. Además tendremos una idea clara de la paleta de colores a utilizar o la elección de pavimentos según tus necesidades de uso y confort.

Una vez visitada la vivienda y recogidos todos los datos, os presentamos el anteproyecto de la vivienda, donde se recogerán los planos, materiales o proyectos de decoración e interiorismo.

Reforma con Ma Clé

Posteriormente una vez aceptado crearemos un presupuesto cerrado para que tengas claro desde el primer momento lo que te costará realizar la reforma de tu ático con Ma Clé.

El siguiente paso una vez tengamos el anteproyecto y el presupuesto aceptado será empezar con la ejecución de la obra, un equipo de profesionales en cada una de las área de la reforma, dirigidos por el jefe de obra, serán los encargados de llevar a cabo todas las tareas necesarias en habitaciones, cocina, baños y exterior de la vivienda, para su transformación.

Con el replanteamiento del ático que realizaremos en Ma Clé conseguiremos reaprovechar espacios en la vivienda de manera más efectiva, esto nos permitirá conseguir el máximo aprovechamiento de la luz y los espacios para darle mayor amplitud.

Para más información sobre la reforma integral de tu Ático en la Comunidad de Madrid, ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos en todo los que esté en nuestra mano, para dar un nuevo aire a tu vivienda.

Scroll to Top