Reforma integral Casa, más fácil con Ma Clé

Reforma integral Casa

Sabemos lo complicado que supone llevar a cabo una reforma integral en tu casa. Cuando se ve el resultado final, siempre se piensa que ha merecido la pena a ver hecho los esfuerzos necesarios para llegar hasta ahí.

Como somos muy conscientes de esta situación, Ma Clé a parte de la reforma integral, ofrece otros servicios antes, durante y después de la reforma, para que los momentos más duros se vean reducidos.

Antes de empezar con la reforma te presentamos un anteproyecto para veas cómo va a quedar, planos, alzados, decoración, de esta forma sabrás los pasos que vamos a seguir en la reforma de tu casa en todo momento

En base al anteproyecto realizado, crearemos un presupuesto de reforma según lo acordado para que tengas claro en todo momento el coste de la transformación de tu hohar.

Posteriormente un equipo experto de profesionales de Ma Clé, llevará a cabo todos los trabajos que intervienen en la reforma, para conseguir los mejores resultados en tu vivienda.


Reforma tu vivienda con Ma Clé

¿Qué Servicios ofrece antes de la reforma en casas?

Algunos de los servicios con los que podrás contar de forma añadida en la reforma integral de tu casa son:

  • Trámites de Licencias: Dependiendo del tipo de reforma que vayamos a llevar a cabo, puede ser que sea necesario la tramitación de licencias y permisos que permitan y autoricen llevar a cabo la reforma integral de tu casa.
  • Guardamuebles: Contamos con un acuerdo con una prestigiosa empresa de guardamuebles de toda confianza. Donde podrás dejar tus muebles y enseres personales durante la reforma integral de tu casa con toda seguridad.

¿Qué Servicios ofrece durante la reforma?

Durante el tiempo que dure la reforma integral de tu casa, te ofrecemos otros servicios:

  • Coordinación de obra: Asignamos un jefe de obra que será el encargado de gestionar todo lo necesario para que vosotros solo tengáis un intermediario al que dirigiros. Todas las personas con las que trabajamos son profesionales, como avalan sus más de 10 años de experiencia.

¿Y después de la reforma?

Una vez finalizada la reforma integral en tu vivienda, seguimos ofreciéndote servicios:

  • Limpieza: Sabemos lo molesto que resulta el llevar a cabo una reforma y que las ganas de acabar y poder reestrenar nuestra vivienda son grandísimas. Por ello, dentro de nuestro presupuesto, siempre va incluido un servicio de limpieza. Te dejamos tu casa lista y totalmente preparada para empezar a disfrutarla lo antes posible.

Para más información sobre cómo realizar una reforma completa de tu casa, ponte en contacto con nosotros y resolveremos tus dudas

 

Scroll to Top