Reforma integral piso

Reforma integral piso

Si quieres hacer una reforma integral de piso, puedes confiar en nuestra empresa de reformas especializada en viviendas, estaremos a tu entera disposición. En Ma clé no trabajamos para un cliente sino que trabajamos con nuestro cliente. Queremos que el resultado sea la casa de tus sueños y para eso debemos conocer previamente la casa pero también tus gustos y preferencias.


Reforma integral de pisos a medida

Uno de los primeros pasos a la hora de realizar una reforma integral en tu casa es la planificación de toda la obra con un anteproyecto. Quedaremos contigo para conocerte y estudiar tu piso. Después de unos días analizando las posibilidades, te presentaremos un dossier con varias ideas sobre cambios qué llevaremos en tu piso.

Además, nos comprometemos a valorar el coste de cada una de las propuestas presentadas en el anteproyecto para que, en todo momento, estés enterado de todos los detalles de la reforma.

El piso de tus sueños con ma Clé

El piso de tus sueños

Tu piso es el lugar donde descansarás, desconectarás del trabajo… Por eso debe ser un hogar que esté a tu gusto y donde te encuentres cómodo. De esta forma, no solo nos limitamos a realizar una obra sino que también ponemos a tu alcance nuestros servicios de interiorismo y decoración.

Podrás ir de compras con un personal shopper, es decir, un experto en decoración que te aconsejará con qué elementos puedes comprar para decorar tu piso, siempre teniendo en cuenta tu punto de vista y aceptación. Además también podrás seleccionar todos los materiales para la reforma del baño, la cocina o las habitaciones de tu casa.

Después de la reforma

Nuestro trabajo no termina cuando hayamos acabado la obra y las tareas de interiorismo y decoración sino que la reforma integral del piso finalizan cuando la casa esté perfecta y lista para entrar a vivir. Es por eso que también añadimos un servicio de limpieza sin coste adicional con el que dejaremos tu nuevo hogar listo para que empieces a disfrutarlo.

Scroll to Top