Reforma integral vivienda

Reforma integral vivienda

Ma clé es sinónimo de compromiso a la hora de realizar una reforma integral en tu vivienda. Cuando acudes a nosotros nos comprometemos a hacer un buen trabajo con el que quedes contento al 100%. Para ello, antes de la reforma, estudiamos y analizamos todas las alternativas posibles y te las proponemos para que elijas la que más se adapte a ti.

Para la reforma integral contamos con un equipo experto de profesionales en cada una de las áreas que intervienen en la reforma, así de esta forma nos podemos manejar con soltura en todos los ámbitos de la construcción y así ofrecerte una reforma de calidad en tu hogar, siguiendo siempre la normativa establecida.


Nuestra forma de trabajar

En Ma clé trabajamos mano a mano contigo para asegurarnos de que nuestro trabajo de reforma en baños, cocinas y habitaciones sea de tu agrado. El primer paso es conocerte a ti y tu casa para así poder tomar contacto y empezar a tomar ideas según tus gustos y espacio disponible. Después realizamos un anteproyecto en el cual desarrollamos varias ideas para que, al presentártelas, puedas elegir entre diferentes estilos y presupuestos.

El siguiente paso sería realizar la obra con la que cambiaremos el espacio de la vivienda. Sin embargo, a diferencia de muchas otras empresas de reformas, nuestra labor no termina aquí sino que también decoraremos tu casa.

Reformas con Ma Clé

Más servicios y Ma clé disponibles

En Ma clé queremos que nuestra reforma tenga como resultado la vivienda con la que siempre has soñado. Por eso ponemos a tu disposición diferentes servicios para ayudarte a conseguir el resultado deseado.

Además, antes de entregarte el piso reformado, limpiaremos a conciencia con el fin de entregártelo listo para vivir. No solo nos ocupamos de cambiar tu vivienda sino también de dejarla preparada como nueva para empezar a disfrutarla.

Scroll to Top