Reformas Integrales Barrio de Salamanca en Madrid

Reformas integrales en Barrio de Salamanca en Madrid

El Barrio de Salamanca en Madrid es uno de los mejores sitios para vivir en la ciudad, encontramos una gran cantidad de comercios y servicios en la zona, que hacen del barrio una zona única de la capital.

Si tu casa se ha quedado anticuada o te compraste un piso nuevo en la zona, seguramente necesites una empresa de reformas integrales como Ma Clé, nos encargamos de todo el proceso para que no tengas que preocuparte de nada.

Disponemos de un equipo de profesionales altamente cualificados en todas la áreas de la reforma, desde arquitectos técnicos hasta interioristas y decoradores, que se encargarán de dar forma a tu hogar según tus gustos y necesidades, aprovechando al máximo los espacios.


¿Cómo realizamos las reformas integrales en Barrio de Salamanca?

 

Para las reformas integrales en Barrio de Salamanca, en Ma Clé disponemos de una metodología clara y bien planificada para conseguir ofrecerte la vivienda de tus sueños.

  • Nos reuniremos contigo para tratar de conocer sus gustos, preferencias, necesidades, etc…esto nos permitirá conocer a la perfección el mejor proyecto que cumpla con tus expectativas.
  • Tras conocerte y resolver todas tus dudas, desarrollamos el anteproyecto, donde incluiremos: los materiales utilizados, planos, alzados, propuestas de decoración y toda la documentación relevante de la reforma.
  • Luego te presentamos un presupuesto cerrado y gratuito con todos los costes de realizar la reforma con nosotros.
  • Una vez aceptado el presupuesto, empezaremos con todos los trabajos para empezar con la ejecución de la obra, cumpliendo con los plazos establecidos previamente.
  • Finalmente, cuando la reforma está prácticamente realizada, nos encargaremos de su decoración para darle el aire que estabas buscando.

Reformas con Ma Clé

Como puedes ver nos encargamos de todo el proceso de reforma en su vivienda sin que tengas que preocuparte de nada, nuestro equipo de profesionales altamente cualificados, se encargarán de todo.

Por todo esto, y mucho más, Ma Clé es la opción perfecta para llevar a cabo las reformas integrales en tu vivienda del Barrio de Salamanca en Madrid, contacta con nosotros y te ayudaremos en todo lo que esté en nuestras manos

Scroll to Top