Reformas integrales en Chamartín Madrid

Reformas integrales en Chamartín

Pueden ser muchas las razones por las que quieras realizar reformas integrales en Chamartín: bien porque tu piso necesita mejorarse, porque te hayas cansado de la distribución… Sea cual sea la causa, debes dejar el proyecto en manos de auténticos profesionales como Ma clé, para que el resultado sea el esperado.

En Ma Clé te damos la posibilidad de cambiar la imagen de tu vivienda, mejorando la utilización de los espacio y la distribución, damos un nuevo aire a su vivienda, no encargamos de todos los trabajos que la reforma de su hogar necesite, para que no tengas que preocuparte de nada en todo el proceso.


Pasos para la reforma integral

El primero de los pasos que llevaremos a cabo, será quedar contigo para conocer tus gustos y tu vivienda, después te mostramos un anteproyecto, donde se recogerán los cambios posteriores.

Una vez aceptado el anteproyecto realizaremos un presupuesto, para que tengas claro en todo momento lo que costará la reforma y cada una de las partes que se llevarán a cabo, con los plazos que deberán cumplirse.

Una tengamos clara la planificación y costes de la reforma, nuestro equipo de profesionales bajo la supervisión del jefe de obra se encargarán de realizar todos los trabajos que intervienen en la reforma integral

En Ma Clé incluimos todo tipo de servicios para que tu casa quede completamente remodelada a tu gusto. Pero no debes asustarte porque estos servicios son sin ningún tipo de coste adicional. Por tanto, podrás disfrutar de un profesional en la arquitectura, de un jefe de obra o de uno de los mejores decoradores de la ciudad.

reformas integrales con el estudio Ma Clé

Después de la reforma

Nuestro trabajo no ha terminado una vez acabadas las tareas de reforma y decoración. Nuestro trabajo termina cuando tu casa esté preparada para entrar a vivir de nuevo. Contamos con un servicio de limpieza que se encargará de dejar tu piso en Chamartín en perfecto estado. Además no daremos por concluida la reforma hasta la correcta finalización de todos los trabajos.

En Ma Clé somos conscientes de todos los servicios y trabajos que se realizan durante la reforma, por eso cuidamos minuciosamente todos estos detalles para que la obra esté bien finalizada.

Para más información sobre las reformas integrales en Chamartín, ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos en todo lo que esté en nuestras manos.

Scroll to Top