Reformas integrales en Chamberí, Madrid

Nuestra reforma integral en Chamberí

En Ma Clé somos especialistas en las reformas integrales en Chamberí, realizamos una reforma completa de toda la vivienda, para darle un aire nuevo según tus gustos y necesidades.

La mayoría de las viviendas que se encuentran en esta zona, son casas antiguas, la mayoría de ellas necesitan una reforma, ya sea por mantenimiento o porque busquemos conseguir la casa de nuestros sueños en este encantador barrio.

Uno de los últimos trabajos que llevamos a cabo, ha sido la reforma integral de una vivienda situada en la Glorieta de San Bernardo, uno de los principales puntos del barrio de Chamberí.


Reforma integral de vivienda en Chamberí

 

Este es el plano de la vivienda que nos encontramos

Plano reforma integral vivienda Chamberí

Como siempre, antes de llevar a cabo la reforma, quedamos con Almudena y Manolo, un joven matrimonio que han formado una preciosa familia con la pequeña Almudena. El primer paso fue conocerles personalmente, saber sus gustos, aficiones y estilos de vida para adaptar su vivienda de la mejor forma posible.

Buscamos conseguir espacios más libres, dando principal protagonismo al salón. Creando un espacio diáfano y grande donde puedan disfrutar de las visitas que reciben y donde puedan jugar con su pequeña.

Para la decoración usamos colores claros, que permitieran aprovechar y sacar el mayor partido a la luz que entra por los grandes ventanales que dan a la Glorieta de San Bernardo.

Para la habitación principal buscamos también esa transmisión de limpieza y lo conseguimos con colores blancos combinados con madera.

Por su estilo, para la habitación de la peque de la casa recreamos un estilo clásico, el cual nunca pasa de moda.

El resultado final no pudo ser mejor. Conseguimos una casa totalmente nueva, adaptada a las necesidades y estilos de vida de sus inquilinos, en el mítico barrio madrileño de Chamberí.

Y así quedó la disposición del nuevo plano resultado de nuestro trabajo

Resultado reforma integral terminada en Chamberí

Somos la mejor opción para la reforma integral de tu vivienda en Chamberí, así que no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Scroll to Top