Reformas integrales en retiro Madrid

Reformas integrales en Retiro

Ma Clé es un estudio de reformas integrales especializado en realizar este tipo de trabajos en los barrios más céntricos de Madrid, es decir, las reformas integrales en Retiro son nuestra especialidad. Tendrás a tu disposición a los mejores profesionales que te ofrecerán los mejores servicios y materiales.

Lo primero una vez contactes con nosotros será reunirnos contigo con el fin de conocerte y ver tu vivienda. Luego analizaremos diferentes propuestas que te presentaremos unos días después para que elijas la que más te guste.

Una vez tengamos claro el anteproyecto de reforma de la vivienda realizamos un presupuesto y una vez aprobado comenzaremos con los trabajos de obra. Mientras dispondrás de atención personalizada para resolver cualquier duda acerca de la reforma.

Abarcamos todos los sectores de la reforma como la construcción, el interiorismo y la decoración para ofrecer la mayor calidad posible en todos nuestros trabajos.


Nuestras reformas en Madrid

Ya son bastantes las personas que han decido depositar su confianza en nosotros. A continuación tienes un ejemplo de un trabajo de reforma integral.

Los clientes de esta reforma son eran una pareja joven con pensamientos de montar una familia. Son ambos trabajadores y querían una casa amplia y cómoda para sus tiempos libres pero sobre todo para el fin de semana porque les gusta pasarlo con sus amigos.

Tras estudiar su casa decidimos que la mejor idea para ganar luminosidad era escoger colores claros así como aprovechar la luz natural. De esta manera, reformamos las ventanas de la casa para aumentar la cantidad de luz e iluminara toda la casa en las horas de sol.

Otro punto que tuvimos muy en cuenta en la utilización de huecos muertos de la casa. Estos huecos suponen perder mucho espacio en la casa pero con un poco de ingenio lo solucionamos. Lo que hicimos fue construir una estantería de obra en estos rincones de forma que pudieran colocar lo que quisieran, como por ejemplo libros, ya que son unos apasionados de la lectura.

estanterías de obra

Aquí os dejamos los planos para que podáis ver el cambio en la casa y veáis cómo hemos intentado aprovecharlo para ganar espacio y luminosidad.

Plano antes de la reforma

Plano antes de la reforma integral

Plano después de la reforma

Plano después de la reforma integral

Para más información sobre las reformas integrales en el barrio del Retiro, póngase en contacto con nosotros y le ofreceremos un anteproyecto y presupuesto gratuitos sin ningún compromiso.

Scroll to Top